UMPlayer, buen reproductor potente y sencillo

No cabe duda que un reproductor de vídeo es una aplicación indispensable en nuestro ordenador, especialmente en nuestro mundo actual lleno de contenido multimedia y con los vídeos formando parte de nuestro entretenimiento, información y aprendizaje diario. Un buen reproductor debe ser sencillo, potente y además ligero, UMPlayer cumple con estos requisitos de muy buena manera.

UMPlayer es el perfecto equilibro entre utilidad, potencia y facilidad de uso. Para empezar cuenta con una interfaz sencilla y minimalista que recuerda mucho a VLC, pero con añadidos como una caja de texto en la que podremos ingresar la URL de un vídeo de Youtube y éste empezará a reproducirse de inmediato, algo muy útil desde todo punto de vista.

A pesar de ser sencillo, este software reúne todas las funcionalidades y características que incluye un reproductor de vídeo actual y que de la talla: filtros de imagen y audio, opciones para subtítulos, soporte para SHOUTcast, CD, DVD, Tarjetas de TV e incluso codecs incorporados para poder reproducir lo que sea.

UMPlayer esta disponible para Windows, Linux y Mac OS, siendo una gran opción como reproductor de vídeo para uso de todos los días ya que incorpora opciones avanzadas pero sin perder la sencillez de uso, además de todo se puede descargar gratis.

Enlace de Descargar | UMPlayer

Descargar