Tapin Radio, graba emisoras de radio por Internet

Las emisoras de radio que utilizan Internet para salir al aire se han vuelto muy demandadas, tanto así que ahora la gente se ha vuelto habitual de muchas emisoras e incluso siguen Podcast que consideran imperdibles. Por esta razón nunca está demás contar a la mano con un programa que nos permita grabar en formato digital nuestra radio o transmisión favorita, como lo es Tapin Radio.

Esta aplicación es muy sencilla y nos presenta miles de emisoras para grabar, para lo cuál solo debemos elegir la que deseemos y Tapin Radio se encargará de guardar para nosotros nuestro programa favorito de manera automática. Sin duda que un programa como este nos puede servir de mucho en ocasiones que no podamos escuchar la transmisión en vivo  y pues la consideremos imposible de dejar pasar.

El desarrollador de este software lo mantiene en constante actualización y ha puesto a disposición de los usuarios un foro para que puedan dejar sugerencias acerca de nuevas funcionalidades o emisorasTapin Radio se puede descargar gratis y es compatible con sistemas Windows.

Enlace | Descargar Tapin Radio gratis

Descargar