Recupera tus archivos borrados por accidente en Mac con Disk Drill

Uno de los momentos mas dramáticos que podríamos experimentar en nuestra PC es la de eliminar algún documento importante por error, nuestra carpeta completa de música o cualquier archivo que sea importante para nosotros.

Disk Drill es una aplicación para Mac OS X que nos ayudara a recuperar aquellos archivos borrados por accidente incluyendo videos, música perdida, podcasts, fotos, y documentos de texto. Funciona para discos internas o externas, como también para tarjetas de memoria y unidades flash formateado en HFS y HFS+ como Fat32 y NTFS.

El uso de Disk Drill es muy intuitivo y sencillo de usar. Con tan solo 3 sencillos pasos recuperaremos nuestros archivos eliminados. Además incorpora una útil opción para proteger nuestros discos. Por defecto se encuentra desactivado. Esta opción nos permite guardar un historial de los detalles de nuestros archivos tales como nombre de archivo, fechas, etc. Conservando esta información ayudaremos a la aplicación para que su trabajo de recuperación sea mucho más efectivo.

La aplicación se encuentra en fase beta, y es compatible con Mac OS X 10.5 hacia delante.

Enlace | Descargar Disk Killer – Mac

Descargar