Power Data Recovery, poderosa herramienta para recuperar datos perdidos

Seguro que más de una vez nos ha pasado el borrar algún archivo importante y luego lamentarnos enormemente porque lo necesitamos urgentemente, felizmente podemos acceder a herramientas para recuperar datos perdidos como Power Data Recovery, de manera fácil y rápida.

El programa nos recomienda durante su instalación que de ser posible lo instalemos en una partición distinta a aquellas en las que deseamos recuperar archivos borrados, con el fin de no sobreescribir o “chancar” los datos perdidos. Una vez que ponemos Power Data Recovery en marcha, nos muestra en que carpetas hay archivos que podemos recuperar y al navegar por las mismas podemos ver todos los datos perdidos que son recuperables.

También contamos con filtros de búsqueda, con los que podemos especificar el tipo de archivo, la fecha aproximada en la que borramos el archivo, o su nombre si lo sabemos y aplicar dicho filtro. Además Power Data Recovery nos brinda una interesante función para recuperar particiones dañadas o perdidas, siendo capaz de reconstruir varias particiones que haya tenido un disco e incluso el sistema de archivos de las mismas.

Podemos descargar Power Data Recovery gratis para Windows y para Mac OSX con su licencia personal que incluye todas las funcionalidades mencionadas.

Enlace | Descargar Power Data Recovery gratis

Descargar