NCleaner, una potente herramienta para optimizar la PC

Si el nombre se le hace conocido, pues lleva razón, pero esta no tiene que ver con los mismos desarroladores de CCleaner.

Desarrollada por NKProds, NCleaner es una aplicación freeware que posee mas de 90 opciones disponibles para realizar una completa limpieza de su PC. Tiene una interfaz grafica muy limpia, intuitiva y fácil de usar.

Entre las multiples opciones de NCleaner tenemos:

- Un limpiador del registro
- Un Manager Tweak
- Un avanzado administrador de inicio
- Liberador de espacio
- Monitorear recursos del Sistema
- Un asesor del sistema
- Vigilancia en tiempo real del consumo de los recursos
- Un Historial del registro
- Actualizaciones automáticas
- y estadísticas avanzadas, etc.

Su característica mas destacable es su gran potencial para liberar espacio, entre las cuales se ocupa de los navegadores de Internet más importantes, incluyendo Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Netscape y Opera. También apoya y se ocupa de todas las principales aplicaciones de mensajería instantánea como Yahoo Messenger, Windows MSN Messenger, ICQ, AOL y Skype, aplicaciones de oficina, y los elementos del sistema, entre otras.

Podríadecir que es tan potente o supera a CCleaner, en la siguiente imagen veremos como se deshizo de archivos innecesarios llegando a liberar hasta 17 GB!

Si deseas optimizar tu sistema, el espacio de tu disco, reparar el registro de Windows o eliminar archivos innesarios o dañados, NCleaner es una excelente herramienta que te permitira hacerlo facilmente.

Enlace | Descargar NCleaner

Descargar