Las 10 mejores extensiones para Chrome que te harán la vida más fácil

Desde que se lanzo Google Chrome, su popularidad ha ido en aumento gracias a su velocidad para cargar y las grandes mejoras de las cuales sus usuarios han sido testigos. Si prefieres usar Google Chrome antes que Firefox pero extrañas la gran cantidad de extensiones te traemos una lista con las 10 mejores extensiones que te haran la vida más facil, entre las cuales estan un traductor automatico, la posibilidad de poder interactuar con tus redes sociales desde Chrome hasta poder revisar tu correo Gamil y enviar mensajes directamente.

1.- PicNik, editar imágenes online rápidamente


PicNik es una útil extension que nos permitira realizar ediciones básicas en fotografias, tales como redimenzionar, rotar, eliminar ojos rojos, cambiar colores, aumentar brillo, nitidez, etc.

Enlace | Extension Picnik

2.- Send from Gmail, extension para enviar e-mails desde Chrome


Con esta extension podremos enviar correos a traves de Gmail sin la necesidad de tener que abrir una pestaña y acceder a el. Send from Gmail agrega un nuevo boton al navegador que nos muestra una pequeña ventana flotante desde la cual podremos enviar nuestros correos.

Enlace | Send from Gmail

3.- Chrome Bird, extension para Twittear fácilmente


Chrome Bird nos permite poder enviar y visualizar nuestros twets directamente desde le navegador, para ello integra una pequeña ventana desplegable desde donde dispondremos de muchas opciones que nos permitiran twittear fácilmente.

Enlace | Chrome Bird

4.- Google Mail Checker, te avisa cuando recibes un correo Gmail


Google Mail Checker es una excelente aplicación nos avisa si hemos recibido un correo nuevo notificandonos a traves de un pequeño sonido que podemos configurar o usar el que viene por defecto. Haciendo clic en el podremos acceder directamente a nuestra bandeja Gmail. Esta extension tambien nos informa de cuantos correos nuevos tenemos sin leer mostrandonos un pequeño numero a lado del icono.

Enlace | Google Mail Checker

5.- WebPage ScreenShot, para capturar screenshot de sitios web


Con esta útil extension podrás realizar capturas completas de pantalla fácilmente de cualquier sitio web. La extension nos da varias opciones de configuración para poder tomar redimenzionar las capturas en diferentes resoluciones o especificar el tamaño de la captura.

Enlace | WebPage ScreenShot

6.- RSS Subscription Extension, agrega tus Feeds fácilmente


RSS Subscription Extension es una extension que nos permitira agregar fácil y rápidamente nuestras páginas favoritas a nuestro Feed RSS. Aunque el navegador Chrome ya integra un icono en forma de estrellita, con este plugin almacenaremos directamente nuestros marcadores en el Feed de Google.

Enlace | RSS Subscription Extension

7.- Facebook for Google Chrome


Si eres un adicto al Facebook pero se te hace incomodo tener que visitar tu perfil directamente dejando de lado lo que estas leyendo o buscando en Chrome, esta extension no te vendra mal.

Facebook for Google Chrome agrega un boton adicional a nuestro navegador desde el cual podremos ver nuestro perfil y cambiar nuestro estado fácilmente.

Enlace | Facebook for Google Chrome

8.- Wikipedia Chromium Edition, realiza búsquedas en Wikipedia rápidamente


Wikipedia una excelente enciclopedia y gran fuente de información en la cual podremos buscar información variada de diferentes temáticas. Si eres un usuario habitual de Wikipedia y realizas busquedas con mucha frecuencia, con este plugin podrás realizar las busquedas que desees directamente desde Chrome.

Disponible en 9 idiomas, este plugin te muestra los resultados de tu búsqueda a modo de ventana flotante.

Enlace | Wikipedia Chromium Edition

9.- ChromeTube, busca y mira videos de Youtube


Con ChromeTube podremos realizar busquedas directamente desde Chrome y ver nuestros videos favoritos en miniatura.

Enlace | ChromeTube

10.- Google Translate, traduce automaticamente cualquier sitio web


Y no nos podia faltar una extenxion para traducir automaicamente páginas web al idioma que deseemos. Google translate es un excelente plugin que nos traduce automaticamente cualquier sitio web a nuestro idioma regional con solo un clic.

Enlace | Google Translate

Existen miles de extensiones que nos ayudan y enriquecen nuestro navegador. Si conoces algun excelente plugin que uses o crees que nos ha faltado alguno, comenta y compartelo con nosotros.

Descargar
Categorias:

Programas


Etiquetas: