iBin, usa tu pendrive como papelera de reciclaje

Cuando eliminamos archivos de nuestro ordenador y va a la papelera de reciclaje consideramos que el archivo esta borrado pero que aún puede ser recuperado, cuando le damos a “vaciar papelera” muchos creen que los archivos son irrecuperables y que los que quisimos eliminar no podrán ser vistos por nadie nunca más. Esto no es del todo cierto, casi todos los archivos pueden ser recuperados de esta forma pero gracias a iBin podemos evitarlo.

Cuando eliminamos un archivo varias de sus partes quedan dispersas por el disco duro lo que quiere decir que con un programa que se encargue de recolectar esta información podremos re-integrar este archivo nuevamente y poder visualizarlo, sea una foto, un documento, una canción u otra cosa; con iBin le decimos a Windows que use nuestro pendrive (memoria USB) como papelera de reciclaje enviando toda esta información a un lugar externo al que no tendrán acceso amenos que se lo des a alguien con fines específicos.

Una alternativa eficiente que podemos usar en la oficina, en casa o en algún lugar donde usemos el ordenador ocasionalmente y no queremos dejar evidencia de lo que hemos estado haciendo.

Enlace | iBin

Descargar